¿Intentas mantener tu dieta keto mientras luchas contra las tentaciones dulces? No te preocupes. Hay una manera. Todavía puedes tomar tus caprichos favoritos, sin sentimiento de culpa. Te presentamos unos postres keto deliciosos y rápidos.
Los postres keto son bajos en carbohidratos y azúcar, por lo que son un gran capricho sin culpa para ti. Además, son tan sencillos y rápidos de preparar que enseguida encontrarás tu receta favorita.
En este artículo, te presentamos 6 recetas de postres keto rápidos y fáciles que puedes preparar en un santiamén. Así que prepárate para satisfacer tu golosina sin romper tu dieta keto.
Galletas masticables de trocitos de chocolate Keto
¡A todo el mundo le gustan las galletas! Empecemos con un clásico: galletas keto con pepitas de chocolate. Sólo se tarda 10 minutos en prepararlas y 12 en hornearlas. Necesitarás harina de almendra, harina de coco, levadura en polvo, extracto de vainilla, un huevo, edulcorante y chispas de chocolate.
En un bol, mezcla todos los ingredientes secos, excepto las chispas de chocolate. A continuación, añade el huevo y la vainilla y remueve hasta que la masa quede compacta. Por último, añade las chispas de chocolate y mézclalo bien.
Con una cuchara para galletas, pon la masa en la bandeja para hornear. Hornea durante 12 minutos, hasta que los bordes empiecen a dorarse. Voilà, ¡tus galletas crujientes aptas para keto y con chispas de chocolate están listas para devorar!
Barritas de limón Keto
Para todos los amantes del limón, las barritas de limón Keto son una forma estupenda de satisfacer tus antojos veraniegos. Esta receta sólo tarda 20 minutos en prepararse y 40 minutos en hornearse. Necesitarás harina de almendra, harina de coco, queso crema, nata espesa para montar, un huevo, zumo de limón sin azúcar y edulcorante.
Empieza preparando la base mezclando las harinas de almendra y coco, y añadiendo el edulcorante y la mantequilla hasta que estén bien mezclados. Presiona la masa en un molde de 8×8 y hornea durante 10 minutos.
Mientras la corteza se precocina, prepara el relleno de limón. En un bol, mezcla el queso crema, el zumo de limón, la nata, el huevo y el edulcorante hasta que quede una mezcla homogénea. Vierte el relleno sobre la corteza precocida y hornea durante 30 minutos, hasta que la parte superior esté cuajada. Deja enfriar las barritas antes de cortarlas y sírvelas frías.
Brownies cósmicos Keto
¿Buscas un capricho nostálgico? ¿Qué tal unos brownies cósmicos aptos para keto? Este delicioso y rico postre se prepara en tan sólo 30 minutos. Necesitarás harina de coco, cacao en polvo sin azúcar, mantequilla de cacahuete, sirope de arce sin azúcar y stevia, chocolate negro sin azúcar y edulcorante de fruta del monje.
En un bol grande, mezcla la harina de coco, el cacao, la mantequilla de cacahuete, el sirope y la stevia para formar una masa. Presiona la mezcla en un molde de 8×8 y reserva.
En un bol apto para microondas, derrite el chocolate negro y el edulcorante de fruta del monje. Vierte la mezcla de chocolate sobre los brownies y enfría en el frigorífico durante 20 minutos. Córtalos en cuadraditos y devóralos con nostalgia.
Mousse de queso con keto
La mousse de queso es estupenda para esos días en los que necesitas un postre dulce y cremoso en menos de 15 minutos. Necitarás queso crema, nata espesa, zumo de limón, extracto de vainilla y edulcorante.
En un bol grande, combina el queso crema, el zumo de limón, la vainilla y el edulcorante. En otro bol, monta la nata espesa hasta que haga picos. A continuación, mezcla suavemente la nata montada con la mezcla de queso crema. Vierte la mousse en los platos y enfría en el frigorífico durante 30 minutos.
Bombas de grasa de coco Keto
Si buscas un tentempié o postre sabroso, estas bombas de grasa de coco Keto son perfectas. Esta receta sólo requiere 10 minutos de preparación. Sólo necesitas aceite de coco, copos de coco sin azúcar y stevia.
En un bol pequeño, mezcla todos los ingredientes. Una vez combinados, pon la mezcla en moldes para magdalenas. Congela durante al menos una hora hasta que estén firmes, o toda la noche si lo deseas. Sácalas de las cápsulas y disfruta de tus bombas cremosas y con sabor a coco.
Tazas de mantequilla de cacahuete Keto
Tazas de mantequilla de cacahuete definitivamente amas a las tazas de mantequilla de cacahuete. Estas, aptas para la dieta cetogénica, son una forma estupenda de darte un capricho sin sentirte culpable. Sólo se tarda 10 minutos en prepararlas y 10 minutos en cuajarlas. Necesitarás chocolate negro sin azúcar, crema de cacahuete y estevia.
Derrite el chocolate en un bol apto para microondas. En otro bol, mezcla la mantequilla de cacahuete y la estevia hasta que estén bien combinadas. En una bandeja de magdalenas forrada, coloca una pequeña cantidad de chocolate derretido. Luego, pon la mezcla de mantequilla de cacahuete y llena las tazas con el chocolate restante.
Enfría en el congelador durante 10 minutos, hasta que estén cuajadas. Ahora tienes tazas de mantequilla de cacahuete keto sin culpa y listas para devorar.
¡Y listo! Seis deliciosos postres keto para satisfacer tus antojos en un santiamén. Estas delicias son bajas en carbohidratos y azúcar, por lo que son perfectas para cualquiera que siga una dieta baja en carbohidratos. Además, son tan rápidas y fáciles de preparar que ¡las tendrás listas en minutos!

