Deliciosos postres keto fáciles para disfrutar sin remordimientos

Recetas de postres keto

Seguir la dieta Keto (abreviatura de dieta cetogénica) puede ser bastante desafiante, especialmente cuando se trata de disfrutar de dulces. Afortunadamente, hay muchos postres compatibles con la dieta cetogénica que son deliciosos y fáciles de preparar. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los postres cetogénicos más deliciosos y fáciles que satisfarán tu diente dulce sin culpa.

Queso Cheesecake Keto

El cheesecake keto es uno de los postres keto más populares y con razón -es cremoso, decadente y muy satisfactorio. Esta versión sin hornear es súper fácil de hacer y tan deliciosa como la versión clásica. Comienza combinando harina de almendra, mantequilla derretida y un toque de edulcorante en un bol y presionando la mezcla en el fondo de un molde desmontable. A continuación, bate una mezcla de queso crema, nata, edulcorante y extracto de vainilla. Vierte la mezcla de queso crema sobre la base y enfría durante varias horas o hasta que esté cuajada. Una vez fría, córtala en rebanadas y ¡disfrútala!

Keto Trufas de Chocolate

Si te apetece algo de chocolate, estas trufas de chocolate aptas para keto son la respuesta perfecta. Son increíblemente fáciles de hacer y sólo requieren unos pocos ingredientes sencillos. Comienza derritiendo unas chispas de chocolate sin azúcar y nata espesa en un bol. Una vez derretido, añade un poco de extracto de almendra y vierte la mezcla sobre moldes de silicona. Coloca los moldes en la nevera durante varias horas hasta que estén cuajados. Cuando estén cuajados, retira las trufas de los moldes y pásalas por cacao en polvo sin azúcar. Guárdalas en la nevera en un recipiente hermético hasta que estén listas para disfrutarlas.

Muffins Keto de Limón y Semillas de Amapola

Los muffins de limón y semillas de amapola son un dulce clásico y estas versiones aptas para keto son igual de deliciosos. Para prepararlos, empieza por mezclar la harina de almendra, el edulcorante, la levadura en polvo y la sal en un bol. En otro bol, mezcla la mantequilla derretida, la nata agria, el zumo de limón, los huevos y el extracto de limón. Vierte poco a poco los ingredientes secos en los húmedos. Una vez combinados, añade un poco de semillas de amapola. Divide la masa entre un molde para magdalenas forrado y hornea durante unos 20 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro de una magdalena salga limpio. Deja enfriar unos minutos y ¡disfruta!

Keto Berry “Crumble”

Este sencillo y satisfactorio keto berry “crumble” es el postre perfecto para cuando te apetece algo afrutado. Para prepararlo, comienza mezclando algunas bayas mixtas frescas o congeladas con un poco de edulcorante y zumo de limón en una fuente de horno. En otro bol, mezcla la harina de almendra, el coco rallado, el edulcorante y la mantequilla derretida. Espolvorea la mezcla de crumble sobre las bayas y hornea durante 35-40 minutos o hasta que la cobertura esté dorada y las bayas burbujeantes. Sírvelas calientes con una cucharada de nata montada o crema de coco, si lo deseas.

Keto Almendra Mantequilla Fudge

Almendra mantequilla Fudge es un dulce clásico y estas versiones keto son tan deliciosos. Empieza derritiendo unas chispas de chocolate sin azúcar y mantequilla de almendra en un bol. Una vez derretido, añade un poco de edulcorante en polvo y extracto de vainilla. Vierte la mezcla en un molde engrasado y alisala con una espátula. Enfría durante varias horas o hasta que el dulce esté cuajado. Una vez cuajado, córtalo en cuadraditos y ¡disfrútalo!

Sea cual sea el postre keto que te apetezca, seguro que hay una receta deliciosa y fácil. Prueba estos cinco deliciosos postres keto y disfruta satisfaciendo tu paladar sin sentirte culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *