La deliciosa tarta de coco sin harina es una receta fácil de hacer y que encantará a todo el mundo. Su textura es increíblemente ligera y esponjosa, y lo mejor de todo es que es una opción muy adecuada para todos aquellos que no pueden consumir gluten. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para dar vida a tus postres, esta receta es una opción excelente.
Además de ser sin gluten, esta receta evita todo tipo de productos procesados de trigo. El único ingrediente que necesitas es coco rallado sin azúcar, que aporta a la tarta un auténtico sabor tropical.
Ingredientes
Los ingredientes que necesitarás para preparar una deliciosa tarta de coco sin harina son sencillos y asequibles. Necesitarás:
- 1 taza de coco rallado sin azúcar
- 1 1/2 tazas de leche condensada endulzada
- 4 huevos grandes
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 taza de mozzarella rallada
- 1/2 taza de mantequilla sin sal
- 1/2 taza de azúcar granulada
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 1/4 de cucharadita de sal
Cómo prepararla
Ideas para servir
Esta deliciosa tarta de coco sin harina será todo un éxito, sirviéndola como sea. Sin embargo, puedes hacerla aún más especial y atractiva presentándola de alguna de estas formas:
- Espolvorear la parte superior de la tarta con azúcar glas.
- Rocíala con sirope de chocolate.
- Sírvela con una bola de helado de vainilla.
- Espolvorea la tarta con nueces picadas y fruta fresca.
- Córtala en cuadraditos y sírvela con café o té.
Conservación
La tarta se puede conservar en un recipiente hermético y a temperatura ambiente durante 3 días. También se puede refrigerar durante una semana. Para que la tarta se mantenga más fresca durante más tiempo, también puedes envolverla en film transparente y congelarla durante 3 meses.
En conclusión
Hacer una deliciosa tarta de coco sin harina es una opción excelente, sobre todo para los que son intolerantes al gluten. La textura de esta tarta es ligera y esponjosa, y su sabor es increíblemente delicioso; una gran combinación de coco, vainilla y mozzarella. Esta tarta es fácil de preparar y una opción excelente para cualquier ocasión. Prueba la receta y no te arrepentirás.