Delicioso pay de queso receta sin horno ¡Fácil de preparar en casa!

Postres sin horno

¿Eres un fan de los cheesecake cremosos y sin hornear? Si es así, has venido al lugar correcto. Esta fantástica y fácil receta será el plato fuerte de tus postres. Con su delicioso sabor, no podrás evitar volver a por más una y otra vez.

Esta receta de cheesecake sin hornear no podría ser más sencilla. En sólo unos pocos pasos sencillos, tendrás en tus manos un delicioso postre que seguro complacerá a los paladares de tus amigos y familia. Esta receta no requiere equipo especial, y la mayoría de los ingredientes se pueden encontrar ya en tu cocina. Además, es un gran manjar para el día a día o para ocasiones especiales.

Ingredientes para la tarta de queso sin hornear

Los ingredientes para la tarta de queso sin hornear son bastante sencillos, por lo que es muy fácil de preparar. Necesitarás 2 tazas de migas de galleta Graham, 1/3 de taza de mantequilla derretida, 1 1/2 tazas de queso crema, 1 1/2 tazas de nata agria, 1 1/2 tazas de leche condensada azucarada, 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla y gelatina como agente de cuajado.

Instrucciones para hacer la tarta de queso sin hornear

En primer lugar, tendrás que hacer la base. Mezcla las migas de galleta Graham y la mantequilla derretida en un bol grande, removiendo hasta que las migas queden bien cubiertas. Presiona esta mezcla formando una capa uniforme en el fondo de un molde para tarta o un molde desmontable de 23 cm. Mételo en el frigorífico para que se enfríe.

A continuación, es el momento de hacer el relleno. En otro cuenco grande, mezcla el queso crema y la nata agria hasta que estén suaves. Añade la leche condensada azucarada y el extracto de vainilla y mezcla bien.

En otro cuenco pequeño, disuelve la gelatina en 1/4 de taza de agua caliente. Añade la mezcla de gelatina a la mezcla de queso crema y mezcla bien.

Vierte el relleno sobre la base enfriada y extiéndelo uniformemente. Mételo en el frigorífico y déjalo cuajar durante al menos 2 horas, o hasta que el pastel de queso esté cuajado.

Una vez que el pastel de queso se haya cuajado, es hora de decorarlo. Puedes utilizar fruta fresca, nata montada, salsa de chocolate o caramelo.

Deliciosa Tarta de Queso sin Hornear

Una vez decorada la tarta de queso, está lista para servirse. La textura cremosa y suave del pastel de queso es un placer para el paladar, y el delicioso sabor del relleno hará que todos pidan una segunda ración.

Esta receta de cheesecake sin horneado es el postre perfecto para cualquier ocasión. Es rápido y sencillo de hacer y no requiere equipo especial. Además, este cheesecake tiene un delicioso sabor que seguro encantará a todo el que lo pruebe. Pruébalo y comprueba por ti mismo lo deliciosa que puede llegar a ser la cheesecake sin hornear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *