Receta fácil de cheesecake frío: ¡Disfruta de un postre delicioso y fresco en minutos!

Postres sin horno

Las tartas de queso son uno de los postres más populares. Son cremosos, ricos y deliciosos. Disfrutar de una tarta de queso fría es una forma perfecta de terminar una comida o de darte un capricho por la tarde. Si te encantan las tartas de queso, estás de suerte, porque aquí compartiremos una receta sencilla y sabrosa de tarta de queso frontal que puedes preparar en sólo unos minutos.

Esta receta es perfecta para los días calurosos en los que apetece disfrutar de un postre dulce y refrescante. No es necesario hornearlo, y la mayoría de los ingredientes se encuentran fácilmente en la despensa. ¿Preparado para probarlo? He aquí los pasos a seguir.

Ingredientes:

– 1 1/2 taza de migas de galleta Graham – 1/3 taza de mantequilla derretida
– 3 cucharadas de azúcar
– 24 oz de queso crema, ablandado
– 1/2 taza de azúcar glass
– 1 cucharadita de extracto de vainilla
– 1/4 taza de nata para montar fría
– 1/2 taza de arándanos u otra fruta para adornar

Preparación:

Paso 1: Primero, prepararemos la base de nuestra tarta de queso. En un cuenco pequeño, mezcla las migas de galleta Graham, la mantequilla derretida y 3 cucharadas de azúcar hasta que quede bien combinado.
Paso 2: Presiona la mezcla en el fondo de un molde desmontable antiadherente de 20 cm. Esta será la base de tu tarta de queso. Reserva.
Paso 3: En un bol grande, bate el queso crema ablandado, el azúcar glass y el extracto de vainilla hasta que quede suave.
Paso 4: En un bol aparte, bate la nata fría hasta que se formen picos rígidos. Incorpora la nata montada a la mezcla de queso crema y nata montada y remueve hasta que quede bien combinado.
Paso 5: Vierte la mezcla de queso crema y nata montada sobre la base de galleta Graham del molde desmontable.
Paso 6: Cubre el molde con film transparente y mételo en el frigorífico durante al menos 3 horas, o hasta que cuaje.
Paso 7: Una vez que la tarta de queso esté cuajada, sácala del frigorífico y retira cuidadosamente los laterales del molde desmontable.
Paso 8: Decora la parte superior de la tarta de queso con arándanos, o con la fruta que prefieras.

¡Ahora estás listo para disfrutar de tu deliciosa tarta de queso!

Con esta sencilla y sabrosa receta, puedes tener un postre refrescante y delicioso en sólo unos minutos. También puedes experimentar con diferentes tipos de frutas para el adorno para que sea aún más especial. Lo bueno de esta receta de tarta de queso fría es que puedes prepararla con antelación y guardarla en el frigorífico hasta que estés listo para servirla. Es una opción de postre perfecta para todos aquellos que quieren impresionar a sus invitados con un plato casero sin pasar demasiado tiempo en la cocina.

Esperamos que disfrutes de esta receta y estamos deseando conocer tus resultados en los comentarios. ¡Que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *